Featured

TABERNA LA ABADÍA DE GLASTONBURY

La taberna Abadía de Glastonbury es una taberna situado en el mítico barrio de Las Fuentes de Zaragoza, en la Calle Monasterio de la Rábida 4. 

 

Debe su nombre a una iglesia y abadía medieval situada en el pueblo de Glastonbury  en Inglaterra. Se trata de una de las más antiguas existentes en el mundo.

Taberna La Abadía de Glastonbury

Dicho esto, “nuestra Abadía mañica”, se trata de una taberna de madera al más puro estilo inglés. Si tu presupuesto no es el suficiente para viajar a Inglaterra, siempre podrás acudir a esta taberna a tomarte una fría jarra de cerveza y consolarte con una ambientación más que lograda.

 

Tiene una enorme terraza con un montón de sillas y de mesas más que atractiva ahora que llega el buen tiempo. Ideal si tienes el típico amigo fumador, o si ese amigo eres tú. Además, la terraza está ubicada en una calle peatonal, por lo que si acudes a tomar algo con algún peque, estarán más que seguros.

 

El ambiente en la taberna Abadía de Glastonbury es muy bueno, tanto por las mañanas como por las noches. Podrás disfrutar desde un café en las primeras horas del día hasta de unas cervezas o combinados antes de su cierre, a las 00:00.

Tapea En Zaragoza abadia de glastonbury

Beber en taberna La Abadía de Glastonbury

Como buena taberna que es, dispone de una gran variedad de cervezas para satisfacer a todos los gustos:

Cervezas de importación:  Delirium Nocturnum, Chimay, Duvel, St. Bernandus Pater 6, Stella Artrois, Franziskaner Weissbier, Brewdog Punk IPA, Sol… 

Cervezas nacionales: Ambar, Desperados, Alhambra, Estrella Galicia…

Grifos: Leffe, Grevensteiner, Guiness, Hoegaaden, Ambar (Ambar Maricastaña, , Ambar original, Ambar Radler, Ambar IPA…).

 

Y además, para garantizaros que no os quedaréis con sed en la taberna La Abadía de Glastonbury disponen de más de 80 ginebras diferentes combinadas con botánicos.

Qué comer en taberna La Abadía de Glastonbury

Para acompañar estas bebidas, os recomendamos que elijáis alguna de sus tapas o raciones: 

Boquerón con aceituna; Gilda: aceituna, anchoa y piparra; Tomate queso y anchoa; Palito, aceituna, anchoa y boquerón.

Lágrimas de pollo con miel y mostaza, alitas de pollo, stick de rabo de toro, rabas de calamar, papas bravas, tabla tres salchichas, dados de bacalao en tempura, selección de vinagrillos, croquetas (de chipirones, jamón…)

Tenemos que hacer una mención especial y destacar las patatas bravas que ofrecen, totalmente de elaboración casera tanto la salsa, como la patata. Tienen un precio de 2,90€, más que razonable teniendo en cuenta su calidad. 

Si os ha gustado la taberna de La Abadía de Glastonbury, podéis contactar con ellos a través de :

NUESTRA VALORACIÓN DE LA ABADÍA DE GLASTONBURY

0
SABOR
0
PRESENTACIÓN
0
AMBIENTACIÓN
0
ATENCIÓN