Featured

RESTAURANTE NOLA GRAS

¡Bienvenidos amantes de las tapas!

Tenemos el honor de dar el pistoletazo de salida a nuestro blog con un gigante de las tapas a nivel local. Se trata del Restaurante Nola Gras. ¿Lo conocíais? Los que habéis tenido el placer de haber estado, sabréis de lo que os hablamos. Los que no, no pasa nada porque en este post os vamos a dar argumentos de peso para que poner remedio a esta situación.

RESTAURANTE NOLA GRAS A LA CARTA

Ofrece a sus clientes sabores creativos y fuera de lo común. Además, la decoración del lugar hará que la experiencia se convierta en algo singular y divertido. Ideal para ir en pareja o para disfrutar de una reunión de amigos.

Ambientado en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, brinda la oportunidad de salir de lo cotidiano y degustar platos inspirados en sabores afroamericanos, caribeños, latinoamericanos, chinos y europeos. Modernidad pero sin perder la esencia tradicional.

Los cocineros son de primera y están capitaneados por Álex Viñal, ganador de la mejor tapa de Aragón 2017 y de la mejor ensaladilla rusa de Zaragoza 2018. Además fue el chef que protagonizó el programa “La Báscula” durante dos temporadas. Actualmente es asesor gastronómico en Aragón TV y en cursos de creatividad gastronómica. Sin duda un referente en la cocina a nivel de Aragón.

¿Qué comemos?

En este post nos vamos a centrar únicamente en las tapas, pero el Restaurante Nola Gras cuenta también con 9 platos para compartir y hamburguesas que van desde los 6 hasta los 15 euros. Además, podéis disfrutar de una carta de postres con un as en la manga que os descubriremos a continuación.
 
En nuestra aventura por Restaurante Nola Gras, tuvimos el placer de degustar las siguientes tapas:
 
nola gras brioche

BRIOCHE ITALIANO

Excelente tapa de tartufo con burruta fresca y albahaca montada en pan de brioche y recubierta de yema de huevo.

Precio: 2,50 euros.

AMAZONAS

Premiada a la tapa más original del 2018, el propio restaurante la define como “Obulato con tartar de gamba roja y emulsión de su cabeza”

Precio: 4 euros 

amazonas nola gras
ensaladilla rusa nola gras

ENSALADILLA DE CUENTO

Premiada a la mejor ensaladilla del 2018.

Os sorprenderá por su explosión de sabor y su elegante presentación.

Precio: 3 euros

HUEVO NOLA

“Huevo a baja temperatura con pesto, tartufo y parmesano.”

Precio: 3 euros

huevo nola nola gras
tarta de queso nola gras, la mejor tarta de queso de zaragoza

TARTA DE QUESO NOLA GRAS

Personalmente, sin duda alguna ha sido la mejor tarta de queso que he probado en la vida. Su aspecto está a la altura de su sabor. Una obra maestra.

Precio: 4 euros

El precio total de esta selección de tapas con bebida incluida no llega a los 20 euros. Desde Tapea en Zaragoza os garantizamos que no os quedaréis con hambre, más bien todo lo contrario.

La única pega que tiene el sitio es que hay que llamar para reservar porque suele estar bastante lleno, cosa que nos parece absolutamente normal ya que es una delicia de sitio.

Abajo os dejamos los horarios y el contacto de reserva para los que os hayáis enamorado ya de este sitio.

Esperemos que os haya sido útil, ¡nos vemos en los bares!

 

HORARIOS Y RESERVA.

Restaurante Nola Gras se encuentra en la calle Francisco de Vitoria Nº28. 

Abierto todos los días de 13:00 a 16:30 y por las noches de 20:00 a 23:00 (Domingos por las noches cerrado)

Para reservar online, puedes hacer click aquí o puedes llamar al 682 83 05 50

 

 
 

NUESTRA VALORACIÓN DE RESTAURANTE NOLA GRAS

0
SABOR
0
PRESENTACIÓN
0
AMBIENTACIÓN
0
ATENCIÓN