Featured

BAR LOS COSCOS

Bar Los Coscos es un bar de tapas de Zaragoza situado en la Calle Santa Joaquina de Vedruna número 7.

En esta ocasión, teníamos una reserva para comer en Restaurante La Bocca (que se encuentra en esa misma calle justo enfrente) pero decidimos pasarnos antes por uno de los bares de tapas más emblemáticos de la Zaragoza. Y es que, Bar Los Coscos llevaba muchos años compitiendo por el trofeo que se otorga a la mejor tortilla de patatas de Zaragoza.

Y hace tres años consiguió por fin el distintivo que reconoció que, en 2016, no había un lugar mejor en Zaragoza para degustar esta comida tan típica y tan valorada en España.

Se trata de un bar pequeño, con una barra en la que tienen expuestas algunas tapas frías y apenas 5 mesas para sentarse. Cuenta con una tele en la esquina superior del bar, perfecta si eres de los que te gusta disfrutar de un buen partido de fútbol cerveza y tapa en mano.

Una de las cosas que más nos gusta de Bar Los Coscos es que sirven las tapas recién hechas. Encima de la barra tienen escritas en pizarras todas las tapas que ofrecen con sus correspondientes precios y al pedirlas al camarero, mandan hacerlas en cocina. Evidentemente, tardan más en servirlas que los bares que optan por calentar las tapas frías en microondas, pero la recompensa (en nuestra opinión) es mayor.

A continuación os dejamos las cuatro mejores tapas que probamos en Bar Los Coscos con su correspondientes precios. También ofrecen bocadillos y hamburguesas, aunque si vas a Bar Los Coscos nuestra recomendación es que optes por pedir tapas, ya que sin duda alguna es su gran fuerte.

"el coscolo"

Esta tapa denominada “El Coscolo” consiste en un solomillo de cerdo con queso Brie sobre pan con tomate. Su precio es de 3 euros.

"lolita"

Gamba con piparra y alioli a la plancha. Tiene un precio de 2,5 euros.

"gamba en tempura"

Gamba rebozada de Bar Los Coscos. Tiene un precio de 1,5 euros.

"tortilla de patatas coscolo"

La famosa tortilla de patatas de Bar Los Coscos. Ganadora a la mejor tortilla de patatas de Zaragoza en el año 2016. El pincho vale 1,90 euros.

NUESTRA VALORACIÓN DE BAR LOS COSCOS

0
SABOR
0
PRESENTACIÓN
0
AMBIENTACIÓN
0
ATENCIÓN