Featured

BAR LA PIPARRA

Bar La Piparra, uno de los bares veganos de Zaragoza.

Hoy os vamos a hablar de Bar La Piparra, un bar de comida casera vegetal. Con un corto tiempo de vida, ya que abrió sus puertas al público en Diciembre de 2018, están consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes locales de Zaragoza que ofrecen comida vegana y vegetariana.

Está situado en la Calle de los Predicadores, una paralela al Paseo Echegaray y cerca de Murallas, por lo que su ubicación es bastante buena.

Según nos contaban los responsables de Bar La Piparra, nace como resultado de sus dos grandes pasiones: la buena comida y el compromiso por el bienestar animal.

Y, aunque su apertura tuvo lugar hace bien poquito, ya cuentan con experiencia en el sector de la gastronomía Vegana.

Nacimiento de Bar La Piparra

En 2016, mientras vivían en Londres, se marcaron el objetivo de introducirse en el mundo de la gastronomía vegana. Su primera aventura empresarial consistió en abrir un puesto de comida casera española, y por supuesto vegana, en la capital de Reino Unido. Entre los alimentos ofertados en aquel entonces caben destacar: el chorizo, tortilla de patata, mayonesas y otras salsas y comida envasada lista para cocinar en casa.

Conforme su reputación y experiencia fueron incrementando, tuvieron el honor de participar en reconocidos festivales con sede en Londres como el Vegfest o el Vegan Life y en mercadillos gastronómicos como el Brick Lane o el Fat Gay Vegan Market.

El colofón de su aventura en Londres coincidió con el final, ya que cuando tuvieron la oportunidad de llevar una cafetería durante unas semanas, descubrieron cual iba a ser el siguiente paso para ellos: Montar su propio bar de comida vegana en la capital aragonesa.

Objetivo de Bar La Piparra: Comida vegana sin renunciar al buen sabor

En Bar La Piparra tienen como objetivo no sólo hacer disfrutar a sus clientes de una sabrosa y saludable comida casera, sino que también buscan hacer todo lo posible para concienciar a la sociedad de que es posible dejar a los animales fuera de los platos sin comprometer el sabor o la calidad de sus comidas. Sin duda, un reto tan admirable como respetable.

Sus tapas son de bastante calidad y a un precio más que razonable teniendo en cuenta que la comida vegana suele ser, por lo general, algo más cara. A continuación os dejamos algunas de las tapas y postres que os recomendamos del Bar La Piparra, totalmente veganos.

Sigue a Bar La Piparra en Instagram

Si os ha gustado Bar La Piparra, ¡podéis seguirlos en su Instagram para estar al tanto de todas sus novedades diarias!

NUESTRA VALORACIÓN DE BAR LA PIPARRA

0
SABOR
0
PRESENTACIÓN
0
AMBIENTACIÓN
0
ATENCIÓN