Featured

BAR JASER 2

Hoy os vamos a descubrir uno de los bares de tapas más baratos de Zaragoza: Bar Jaser 2. Perfecto para tapear sin mirar el bolsillo, ya que tienen una promoción espectacular (de la que hablaremos más abajo) si tenemos en cuenta la calidad y cantidad de sus tapas y raciones.

Está situado en la Avenida Academia General Militar, cerca de parque Goya. Dispone de una enorme terraza ubicada en la intersección entre dos grandes avenidas (Avda General Militar y Avda de Salvador Allende), lo que hace que Bar Jaser 2 se convierta en un sitio ideal para tomar unas tapas en Zaragoza ahora que llega el calorcito y el  buen tiempo.

BAR JASER 2: La terraza

Pese a que su gran terraza es un factor diferencial de Bar Jaser 2, os aseguramos que no es esto lo que más nos gusta de este sitio. Lo mejor es, sin duda, sus tapas. Y es que, pocos bares en Zaragoza ofrecen esta relación calidad-precio. Sobre todo si tenemos en cuenta su promoción estrella que a tanta gente tiene enamorada: 4 TAPAS POR 3 EUROS.

4 Tapas por 3 euros en Bar Jaser 2

Cuentan con una larga barra llena de tapas. Normalmente suelen tener siempre las mismas, aunque dependiendo del día puede que haya alguna variación. Las que ves son las que hay: al pedirlas las cogen de la barra, te las calientan y te las sacan a la terraza. Así que ándate con ojo y sé rápido para poder comer tus preferidas.

Podemos encontrar una gran variedad y todas ellas entran en la promoción:

Jamón batido; anchoa y olivas; cangrejo y variantes; rollito de primavera; salmón cangrejo y variantes; salmón y piquillo; cocktel de langostinos;
morcilla, tomate y cebolla caramelizada; gamba orly; salchichas york y queso; jamón con chorreras; bacalao rebozado; buñuelos bacalao; pimiento relleno de atún; huevo a la plancha y jamón; calamar; lomo, foie, queso brie y pimientos.

Hamburguesa de bacon y cebolla caramelizada; madejas y pimientos de padrón; huevo, atún y gamba; bocaditos de chorizo y huevo; patata rellena de carne; champiñón bamba orly; palito york y queso.

Croqueta de cocido; croqueta de bacalao; croqueta de jamón; croqueta de chuletón; croqueta de boletus.

No disponen de redes sociales salvo Facebook, aunque lo tienen muy desactualizado. Por este motivo, las fotos que os vamos a mostrar a continuación os pueden servir de gran ayuda a la hora de decidiros y elegir la opción de Bar Jaser 2 para ir de tapas en Zaragoza.

Nosotros hemos probado casi todas, ya que nos gusta pasarnos siempre que damos un paseo por Parque Goya. Nuestra recomendación es que, debido a su bajo precio, probéis todas las que podáis. Pero si nos tuviéramos que quedar con cuatro por encima del resto, serían: 

  • Jamón con chorreras
  • Lomo, foie, queso brie, pimientos y nuez
  • Huevo relleno de atún y gamba
  • Croqueta de cocido

En Bar Jaser 2 podrás también comer otro tipo de cosas, como por ejemplo: bocadillos calientes y fríos, hamburguesas e incluso un menú del día (entre semana su precio es de 9,90€ y los fines de semana es de 12,90€)

Por último, tenemos que hacer una mención especial a sus patatas bravas, totalmente caseras y que nos parecieron deliciosas. Podéis probarlas por menos de 3 euros.

NUESTRA VALORACIÓN DE BAR JASER 2

0
SABOR
0
PRESENTACIÓN
0
AMBIENTACIÓN
0
ATENCIÓN