Featured

BAR CERVINO

Bar Cervino es todo un clásico de los bares de Tapas de Zaragoza. Fue fundado en el año 1979 de la mano de Juan José Navarro y está situado en el mítico barrio de la Almozara. Ofrece a sus clientes tapas, montaditos, bocadillos, hamburguesas, y raciones. Cuenta también con una amplia gama de vinos.

Si tu estilo es más tradicional y prefieres la típica taberna “de toda la vida” antes que la cocina de diseño contemporánea, este es tu sitio. 

Bar Cervino, un bar de los de toda la vida

Se trata de un bar muy pequeño, con mesas y sillas altas y una gran barra en la que puedes comerte una tapa de pie mientras disfrutas de uno de sus múltiples vinos.

Debido a las reducidas dimensiones del local no admiten reservas, por lo que tendrás que ir y confiar en tu buena suerte. No obstante, al ser un bar de tapas, si tienes paciencia podrás hacerte con un sitio en alguna de sus mesas o en la barra sin la necesidad de esperar excesivo tiempo.

En su local no hay televisión, lo cual fomenta que las personas puedan disfrutar de la excelente comida que sirven acompañada de conversación. 

Cuentan con una pequeña cocina al lado de la barra donde podrás ver en directo cómo preparan la comida conforme vas pidiendo las tapas y raciones.

Entre sus paredes podrás encontrar desde noticias que han protagonizado en diferentes periódicos hasta fotos con famosos que han ido a comer a Bar Cervino. Si te ha entrado la curiosidad y quieres saber quiénes son estas personas, lo tienes muy fácil: puedes pasar a vistarlos cualquier día de la semana excepto los Lunes, que están cerrados.

No cuentan con página web ni redes sociales salvo Facebook. Puedes contactar con ellos para consultar cualquier duda a través de su número de teléfono: 976434777

Semana del ternasco de Aragón en Bar Cervino

Dentro de los alimentos que trabajan, están especializados en el ternasco de Aragón y sus múltiples variantes. Por eso y con motivo de su 40 aniversario, han querido dar un homenaje a todos sus comensales. Desde el 7 hasta el 12 de Mayo se puede disfrutar en Bar Cervino de una promoción especial en tapas y raciones elaboradas con ternasco.

Una excusa perfecta para pasarte y degustar esta deliciosa carne, una de las más representativas de la cocina aragonesa.

Nosotros optamos por probar los canelones de ternasco, las croquetas, los huevos rotos, la longaniza, el montadito de ternasco de Aragón al oporto y el montadito de ternasco de Aragón con huevo de codorniz y foie.

Estaban todos riquísimos, pero si tuviéramos que destacar uno sería el Ternasco de Aragón al Oporto.

 

A continuación os dejamos unas fotos de las tapas y raciones que tuvimos el placer de probar durante los días de la semana del ternasco de Aragón. La suma de todos los platos que véis en las fotos con las bebidas incluidas tienen un precio de 35 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que fuimos tres comensales y salimos del bar más que llenos. 

 

NUESTRA VALORACIÓN DE BAR CERVINO

0
SABOR
0
PRESENTACIÓN
0
AMBIENTACIÓN
0
ATENCIÓN